miércoles, 21 de enero de 2015

Querido Diario....

Se que tengo mil defectos, se que por mucho que quiera o intente no consigo cambiar mi carácter o mi forma de ser. Sinceramente querido diario, empiezo a estar un poco cansado. Cansado de que se me juzgue o se me critique, como si yo fuera lo peor, cansado de que mis errores perduren constantemente, cansado de que continuamente se me evalúe o se me exija más de lo que muchas veces puedo dar...comienzo a estar cansado.

Se que cometo errores, se que tengo un carácter quizás bastante complicado de llevar, se también que soy bastante frío, más de lo que a veces quisiera, pero ¿que puedo hacer yo? Los errores están para cometerlos y aprender de ellos, el carácter es lo que nos define a cada uno y mi frialdad es en base por algo, las secuelas que te deja la vida en tus experiencias, y eso no se cambia de un día para el otro...

En definitiva, puedo hablar de mi mismo y decir que soy lo peor, ponerme de víctima hasta el punto de dar pena y quizás asi se me entienda, pero no, no es eso lo que busco. Lo que busco es que se me acepte igual que me acepto yo, que se me respete como respeto yo, y que se me deje de juzgar por actos, de los cuales no creo que sean muy diferentes al resto de personas.

Si alguien no considera que este a la altura de estar en su vida, si va a estar constantemente mal por mis actos, actitud o forma de ser, lo siento, creo que en eso cada cual debe tomar sus propias decisiones, pero como ya dije al principio, querido diario, estoy cansado de que se me exija tanto, que me encuentre en una situación de presión donde menos ganas me dan de demostrar nada...

"Todo el mundo contemplará tus defectos, tus virtudes sin embargo, las verán muy pocos..."

Buenas noches...





No hay comentarios:

Publicar un comentario