martes, 11 de febrero de 2014

Me presento...Un poco de mi!

Pues nada,vamos a estrenar este blog,que de eso se trata,de escribir...

Me gustaria empezar presentandome antes que nada,como ya sabreis el que me conozca mi nombre es David Pérez Betancor (lo de Deivid es porque queda mas guay,marketing y eso,ya saben) y tengo 25 añitos (la flor de la vida) ... Soy de Tenerife,la mejor isla de toda Canarias (es broma,bueno no,no lo es) y me dedico a vivir basicamente...

La verdad es que nunca me gusta hablar de mi en temas laborales o de estudios,y esta vez no va a ser menos,asi que centremonos mejor en cosas mas importantes.

Hace cosa de unos 3 añitos casi, cai en el vicio de una red social llamada TWITTER,a la cual le agradezco muchisimo,ya que gracias a ella he conocido muchisima gente en mi vida,unos mas importantes que otros,pero al fin de al cabo como digo yo, de cada persona en esta vida siempre aprendes algo,sea bueno o sea malo...
Mas o menos un año y algo despues de conocer a twitter,me presentaron INSTAGRAM y fue mi perdicion...ir a comer a algun lugar y tener que evitar la tentacion de sacarle una foto a los platos para subirla en instagram es mision imposible para los freaks de esta red social,entre los cuales me incluyo por supuesto!! 

A partir de todo esto,con el tiempo he decido crearme un blog donde pueda plasmar mis ideas combinando ambas cosas de una red social y de otra...por un lado las chorradas que normalmente suelo escribir en twitter,osea mis ideas,conceptos y formas de pensar,mi opinion mas que nada que de eso se trata,y todas las chorradas habidas y por haber que pueda escribir una persona (lease el apartado 12 de los peores tweets,aquellos que escribi estando sobrio) .
Por un lado esa es mi idea,escribir cosas que os puedan interesar y de paso argumentar con fotos pues un poco de cada cosa que hago o pueda recomendarles a ustedes..

El que no me conozca pensara que soy un friki y que esta es una de las mayores tonterias que se me ha ocurrido, y puede ser que tenga razon,pero como ya escribi al principio de la frase, no me conoce, asi que su opinion no voy a escribir por donde me la voy a pasar...
La vida es tan sencilla como hacer las cosas simples,no ver lo que no quieres,si no te apetece leer lo que pongo, no te estoy obligando a que lo hagas, asi que por donde mismo encontraste la puerta para entrar la encontraras al salir...puedes hacerlo dejandome tu opinion educadamente, o sin decir nada al respecto... (acepto criticas,otra cosa es que me importen)

Y bueno para terminar,despedirme y darle las gracias a las personas que se hayan molestado en leer esta introduccion, prometo intentar poner cosillas mas interesantes a partir de ahora y espero que os guste! 

Cojan por la sombrita..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario