miércoles, 12 de febrero de 2014

Un poco de variedad...(Post 1)

Buenas tardes a todos,segundo día de estreno de mi blog,y como ya dije en mi anterior publicación,esta vez intentaré entrar ya en temas un poco más interesantes,así que vamos alla!

1.ACTIVIDADES:

Hace un par de semanas me fui a hacer una ruta de lo que viene siendo "pateo" en la zona de Adeje en Tenerife,el lugar fue el famoso Barranco del Infierno. Un caminata tranquila,bastante llana y que a un ritmo muy normal te la haces en horita y media de ida y lo mismo de vuelta. La verdad que me gusto bastante y a los que no la hayais hecho os la recomiendo,ya que siempre es bueno hacer un poquito de ejercicio para el cuerpo mientras de paso disfrutamos de los bonitos paisajes que nos ofrece esta maravillosa isla. Les dejo algunas fotos del lugar,espero que les guste!










2.CINE:

Hablemos de la ultima pelicula que vi en el cine. Fui a ver "El Lobo de Wall Street" una película de Leonardo Di Caprio, que tenia muy buena critica, y a mi personalmente me gusto bastante. Es cierto que se les va un poco de las manos,pero tambien el director interpreto tal cual sucedió el "boom" de la bolsa en EEUU,que fue asi de exagerado.Destacar ante todo el papelon que para mi,hace Di Caprio en esta peli,muy bueno... Me parece bastante recomendable para ir a ver,eso si no lleven menores,ya que el 90% de la pelicula va sobre sexo y drogas,mas sexo y mas drogas y sobre todo dinero...la droga mas potente del mundo!



3.MUSICA:

Mi variedad musical como siempre digo es bastante amplia,te puedo escuchar desde Bruno Mars,hasta Bon Jovi,pasando por Prince Royce y visitando Avicci...Me encantan los clasicos,me considero fan de la buena musica de todos los tiempos,normalmente me da un poco igual el genero,la musica no entiende de razas,simplemente son emociones...En este post voy a destacar una cancion que me gusta bastante y que vengo escuchando desde hace algunas semanas...Es de la BSO de la pelicula "El Hobbit" y me parece un autentico temazo,ahi os dejo el link para que disfruteis de él,espero que les guste ya que es un tema bastante tranquilito...


The Hobbit: The Desolation of Smaug - Ed Sheeran "I See Fire"

http://www.youtube.com/watch?v=mllXxyHTzfg


4.PUNTOS DE COMIDA:

El que me conozca bien sabrá que me encanta comer,es uno de los placeres de la vida y a veces doy gracias a mi constitución,que no sea de engordar,porque si fuera por lo que como,creo que estaria un poco obeso ya...En este post voy a hablar de uno de mis postres preferidos,por no decir el mejor,voy a escribir sobre un restaurante que esta en Torviscas (Tenerife) y se llama el HARLEY'S, es un bar al mas puro estilo americano,un tipo Hard Rock,al que este,sobre todo el de tenerife no tiene nada que envidiarle,sobre todo en cuanto a decoracion y zona...La comida esta bastante rica,platos tipicos de picoteo americano,hamburguesas con carne bastante gruesa y mucha salsa,nada de Mc-Cacas,hamburguesas de las de verdad...Pero sin duda y lo mejor de este sitio es su postre estrella...un BROWNIE casero que es pura delicia para el paladar...Estoy escribiendo sobre él ahora y me dan ganas de tenerlo delante...DIOS ADORO ESE POSTRE!! Argumento fotos y vereis como se os hace la boca agua...





3.MODA/CALZADO/NIKE:

Mi ultimo trabajo fue en Nike,por lo tanto soy un entendido de la marca,me gusta bastante y estoy puesto al dia en lo que suele ser tendencia en cuanto al calzado,asi que aprovecharé para dejarles algunos modelitos nuevos y comentarles un poco sobre ellos,a los amantes de la marca os encantará y a los que no podreis conocerla un poquito más.

Os presento a la Nike Pegasus 83/30, un modelo "vintage" de nike que recuerda a una de sus antiguas zapatillas Pegasus para runners. Las han ambientado en ellas,dandole un pequeño toque de tecnologia nueva y colores vistosos para vestir con ellas. Las tengo y personalmente son geniales,no me las quito nunca. Son comodas,bonitas y ademas pegan mucho con mi estilo a la hora de vestir...Muy recomendables! (Su precio ronda los 88€)

Las siguientes son tendencia ahora mismo en Londres,todos los turistas de la isla vienen a por ellas..Son las Nike Rosherun, un modelo de vestir que a simple vista son un poco extraños,pero con unos pantalones cortos o bien remangados, lucen bastante bonitas. Es un calzado muy ligero y comodo,y bastante transpirables. A mi la sensacion de libertad que produce en la parte de delante no me agrada mucho,pero es cuestion de gusto. (Su precio ronda los 79€)

Hablemos ahora de un clasico de Nike, las Air Force 1 Low. Un modelo que nunca muere,es por epocas y estilos,como toda la moda...antes era un modelo bastante exclusivo en "rappers" o amantes del basket,pero ahora esta llegando a muchos mas publicos,sobre todo el juvenil y estan muy de moda tanto en chico como en chica...(No estoy seguro de su precio,pero rondara sobre unos ciento y algo...)

Estas zapatillas de las que voy hablar ahora son una mezcla total. Muy de moda por su diseño llamativo y extravagante,con colores muy atractivos,aunque para un consumidor de alto poder adquisitivo,ya que el precio se va bastante de las manos para muchos... Son las AirMax Flyknit 2014. Un modelo de running que no aconsejo para nada que se use para correr,es lo que yo llamo un "postureo" de Nike. Muy pintosas pero nada tecnicas para mi gusto...Aun asi les doy buena nota por comodidad y sujeccion del pie. (su precio esta en 220€)

Y para terminar un modelo nueva,estrenado la semana pasada. Un calzado para runners llamado Nike Flyknit Lunar 2. Cambiando totalmente su diseño a la anterior,tanto en la superficie inferior de la suela,como visualmente,ha causado revuelo a los amantes de la marca.Su antecesora quedo mejor calzado runner 2013 elegida por una revista de corredores. La verdad que yo las veo un poco pintosas,pero son bastante comodas! (Su precio esta en 160€)


4.FIN:

Y hasta aqui mi tour por hoy. Les he hablado de un poco de todo,de cosas que he hecho en estas ultimas semanas y de algunos de mis gustos en el dia a dia...Poco a poco hablare de cosas distintas e ire metiendo mas contenido segun se me vaya ocurriendo. Como siempre digo acepto ideas y sugerencias y ya saben que cualquier duda sobre todo lo que escribo en mi blog,tanto informacion detallada o lo que sea necesario,pueden ponerse en contacto conmigo...

Espero que les haya gustado y ya saben, a portarse bien!!


Deivid


2 comentarios:

  1. te lo curraste, crack! sigue así!!!! me pareció súper interesante cada apartado, y la canción que recomendaste no la conocía, es preciosa!!!
    Esperando por el próximo post estoy!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mari!! Siempre me animas en estas cosas....gracias por todo! #TuMeEntiendes

      Eliminar