lunes, 17 de noviembre de 2014

¿¿Culo o Blogger??

Que titulo de entrada al blog mas complejo...¿a que viene os preguntareis?  Es una fácil explicación,dicen que la opinión es como los culos,cada uno tiene el suyo...Asi que este es mi blog, esta es mi opinión, este es mi culo. 

Miro a mi país y solo veo MIERDA, y es normal con tanto culo. Los hay de todos los tipos, culos corruptos, culos enfermos, culos informativos, culos que no tienen ni puta idea de lo que es un culo... Si, teneis razón, me estoy repitiendo demasiado la palabra culo, se que podría usar sinónimos como "trasero, pandero, nalgas, posaderas", entre muchos otros, pero no, me gusta culo, porque es la palabra perfecta para definir como va este país... DE PUTO CULO y sin frenos además.

La moda ya no es informar, la moda es vender, todo lo que venda y de noticia es lo importante, no importa el método que se utilice ni lo rastrero que puedas llegar a ser para conseguirlo, hay que vender.
Las audiencias son como aire para vivir, como droga para un yonkie, como esquina para un perro, son necesarias para subsistir en este mundo lleno de hambre de morbo, de querer saber todo sin hacerle caso a nada.

El hambre mata más que el Ébola y no sólo en África, pero el hambre no es una enfermedad para ricos, asi que no es problema mayor, asi que no es noticia...

La corrupción ha existido siempre, aquí y en Pekín, pero como antes "todo iba perfecto" y el bote del que chupar era amplio y grande y mamaban todos, pues todos chupaban su parte y callaban como putas... Ahora que la bolsa de golosinas no alcanza para todos, como problema de matemáticas de niños de primaria: Si Pablito tiene 10 fajos de billetes de 500€ a repartir entre 20.000 corruptos, ¿con cuantos euros se queda Pablito? Pues si Pablito se queda con poco de donde chupar, tendrá que llorar, pues como bien dice el dicho, el que no llora no mama... (Espero que habrais cogido mi metáfora, es sencilla, hasta Mariano Rajoy podría entenderla...)

Pero no hablemos sólo de política, hablemos tambien de justicia. ¿Es justo que una persona que haya dado audiencia, de esa que hablaba al principio que es vital para todos hoy en día, haya llenado arcas en cadenas de televisión y que luego a la hora de necesitar un mísero favor, un simple gesto de apoyo como es un puto #hastag que no cuesta ni medio minuto escribirlo, se le de la espalda, te tapes los oídos y como niño de 5 años grites "habla trucho que no te escucho..." Me parece patético y no de canalla ni mala gente, me parece de verdaderos hijos de la gran puta, hablando claro y mal... 
Dar el pésame en un entierro es un acto de apoyo, no con eso revives a los muertos, pero esa persona sabe que sientes respeto hacia su situación, por eso a mi no se me caen los anillos para decir #FREEYUYEE .

Como dije al principio hay todo tipo de culo, y como frase para terminar esta entrada digo que "a quien le apeste el culo, que se lo lave, que los que lo tenemos limpio no tenemos porque aguantar el hedor ajeno..."

Amapolas...🌷

2 comentarios:

  1. Olé, estoy totalmente de acuerdo.
    Más aun con el punto de vista que le diste al concepto de culo.
    Que les den a todos, para chupar si que están dispuestos pero para ayudar te dicen que "quien quiera lapas que se moje el culo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el comentario y dedicarle tiempo para leerlo,me alegro que tr haya gustado! Saludos

      Eliminar