domingo, 23 de noviembre de 2014

Simplemente, se TÚ mismo...


Nunca dejes que te lastimen, nadie tiene el derecho de hacerlo, cada persona es única e irrepetible en el mundo.
Nunca camines mirando el pasado como plan de futuro, lo que paso ya no vuelve a repetirse.
Nunca dejes que la tristeza te invada mas de lo necesario, todo tiene solución, respira el aire, debes renovarte las veces que haga falta, vive la vida como puedas y quieras, nadie la vivirá por ti.
Nunca dejes de decir lo que piensas, las palabras pueden ayudar mas de lo que crees.
Aprende a reconocer las personas que realmente te aman y las que solo están de paso por tu vida.
Levanta la cabeza todas las veces que decaigas, solo así podrás salir adelante en medio de tanta sombra y ver que nada es imposible.
Trata de ser feliz cada día de tu vida, el camino es corto y nunca sabemos donde y cuando termina.
Disfruta de los días de Sol, de la lluvia golpeando en tu ventana, de los colores que la naturaleza te regala, de los momentos con amigos, de las risas compartidas, de los llantos, cuando realmente valga la pena tus lágrimas.
Camina con paso firme, solo así sentirás la seguridad del estar vivo, aprendiendo a cada paso que la vida, a veces no es tan buena, pero que todo puede mejorar si están tus ganas.
No dejes que las personas te lastimen, nadie es quien como para juzgar tus hechos y defectos, solo tu sabes por que actuaste de esa manera.
Los errores pueden ser perdonados si te das cuenta a tiempo de ello  y tratas de solucionarlos...eso es la sabiduría.
Ninguna persona es más que otra, un título no demuestra inteligencia, en la escuela de la vida, no siempre se gradúan todos, el ser mejores personas no se estudia, se lleva en el alma.
Y sobre todo, nunca dejes que te derroten, siempre pelea con la inteligencia necesaria como para derribar a tú enemigo con la palabra.
Simplemente, se tú mismo, sin caretas ni disfraces, sin esconderte de nadie ni de nada...la vida es una sola, no la desperdicies...



No hay comentarios:

Publicar un comentario