jueves, 27 de noviembre de 2014

En el Reino de Los Cuerdos, El Loco es el Rey

¿Qué es la locura? ¿Es ser diferente al resto? ¿Es pensar de forma diferente? ¿Es escoger el camino contrario al resto de las personas? ¿Es decir lo que piensas aunque te tachen de loco? ¿Es pensar y creer que se puede llegar a ser feliz?

Vosotros cuerdos, que miráis al mundo cada día sin ganas de coméroslo, que os llenáis de pensamientos negativos haciendo a veces de un grano de arena, una montaña.

Vosotros cuerdos, que preferís ver el mundo a través de una ventana, por miedo a que lo que pueda pasar fuera, en vez de salir a experimentarlo por vosotros mismos.

Vosotros cuerdos, que pensáis a cada milímetro paso que dais, lo triste que es vuestra vida, y culpáis de vuestros errores a otras personas, circunstancias, hechos que pudieran servir de excusa, en vez de afrontar vuestros propios problemas.

Vosotros cuerdos, que os da miedo ser diferente o pensar diferente por el que dirán de mi, que pensarán de mi, y vivís en una infelicidad continúa por tener que reprimir lo que sois vosotros mismos.

Vosotros cuerdos, que lamentáis no haber hecho lo que os apeteció en su momento hacer, dejando escapar una oportunidad en vuestra vida que quizás jamás se volverá a presentar.

Vosotros cuerdos, que no amáis lo que tenéis, no valoráis lo que poseéis y continuamente os obsesionáis con querer y tener más cosas que en el fondo os hacen sentir vacíos.

Vosotros cuerdos, que vivís en vuestro mundo de cuerdos, con vuestras reglas, con vuestras normas y doctrinas, con vuestra forma general de pensar tipo "secta", con vuestra hipocresía de criticar a los que no son como vosotros, cuando en el fondo les envidiáis por querer ser como ellos...

Vosotros cuerdos, seguid pensando con cordura, seguid siendo infelices o felices de ser "normales"...

Este loco, seguirá viviendo de su locura hagáis lo que hagáis y penséis lo que penséis, siempre y cuando él sea FELIZ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario