viernes, 21 de agosto de 2015

Circustancia y sentimiento...

Soledad: "circustancia de estar sólo o sin compañía..."

Yo no hablo de este termino, hablo del sentimiento. La soledad no estar sólo, puedes estar rodeado de personas y sin embargo sentirte sólo. Dicen que es bueno disfrutar de tú soledad, y es cierto, tanto que yo la pedí a gritos sin importar en las consecuencias y ahora la he recibido por partida doble.

En esta era de la comunicación que es cuando menos solitarios nos deberiamos de sentir, ocurre todo lo contrario. Se ha perdido la magia, se ha perdido la escencia. Nos conformamos con leernos para hablar y nos resumimos con escuchar a traves de un pequeño altavoz para conversar... La calidez de la presencia ya no se valora como es debido, y eso es muy triste. Tan llenos y al mismo tiempo tan vacíos...

Yo no escribo para ser leído, ni tampoco para ser comprendido. Yo no cuento como me siento para dar pena, ni tampoco para que se me pregunte porque me siento asi.

Yo escribo porque asi me siento menos sólo, ya que como dije al principio "LA SOLEDAD NO ES ESTAR SÓLO,SINO SENTIRTE ASI..."


David Pérez Betancor

1 comentario:

  1. Es verdad, se puede estar rodeado de mucha gente y tener muchos amigos, pero la soledad de la que hablas es aquella que viene de muy adentro.

    ResponderEliminar