martes, 13 de octubre de 2015

50 cosas sobre mi... (Para el que le interese)


1. Nací el 26 de Agosto de 1988.
2. Soy de Santa Cruz de Tenerife.
3. Llevo desde los 15 años usando el nombre de Deivid en las redes porque David suena muy común.
4. No me gustan los insectos, sobre todo cucarachas y arañas.
5. No tengo comida favorita.
6. No tengo musica favorita, soy de "segun la ocasión".
7. Me gusta escuchar música clásica cuando leo.
8. Tengo un perro llamado Blacky y su "cría" llamado Jake.
9. Mi madre es Canariona y mi padre Chicharrero.
10. Soy el "hijo pequeño" y tengo un hermano y una hermana.
11. Soy tío de 4 sobrinos.
12. Prefiero un sillón con palomitas y una buena peli, antes que toda la fiesta del mundo y alcohol.
13. El vino, a poder ser siempre afrutado.
14. La cerveza, con limón. (Y sin él tambien)
15. Trabajo en una marca de ropa, Guess.
16. Durante 4 años fui militar.
17. Me independicé con 20 años, me fui sólo para la penísula.
18. El único lugar en el que estado fuera de España, es Inglaterra.
19. El viaje de mis sueños es viajar a Nueva York.
20. Me gustan los videojuegos y soy mas de Fifa que de Pro.
21. Tengo 3 tatuajes.
22. No me gusta madrugar, pero tampoco levantarme muy tarde para aprovechar el día.
23. Me encanta el chocolate blanco.
24. No me gusta el millo. (Mazorca de maíz)
25. Tengo fobia a los aviones. (¿Por que será?)
26. Le tengo fobia al mar profundo, nunca me voy más allá de donde no hago pie.
27. Con 7/8 años me atropelló un coche.
28. Hace más de 22 años que conozco a mi mejor amigo.
29. Me encanta la comida basura.
30. Mi alarma para despertar debe ser una melodía suave, me despierto con bandas sonoras relajadas.
31. Si tengo hambre y no como me pongo de muy mal humor.
32. Los ruiditos molestos como los "click" de un boli mucho rato o ese tipo de manias o ruidos con la boca me ponen de los nervios.
33. Tengo muy poca paciencia para muchas cosas.
34. No se bailar.
35. Me gusta cantar cuando voy en el coche.
36. Le tengo pánico a los tiburones, pero mis documentales favoritos son los de ellos.
37. Me gustan los dibujos animados.
38. Nunca veo la tele, si no es FDF, Discovery Max o fútbol.
39. Soy fan de Iker Casillas, y Madridista.
40. Los mejores jugadores de la historia del fútbol para mi son Zidane y Ronaldinho.
41. Me gusta "The Walking Dead, Juego de Tronos, Vikingos, American Dad, Padre de Familia y Los Simpsons".
42. Adoro las pelis de Marvel.
43. No tomo drogas, ni tampoco fumo.
44. Odio el gimnasio y ese tipo de vida que algunos se toman por moda "fitness".
45. Odio a la gente "copia", gente "igual" o personas que se creen más que los demás.
46. Me gusta el mundo de la fotografía, pero no el de la moda de pasarela. 
47. En 2012 me presenté a Mister Tenerife y quedé cuarto finalista de 25.
48. Soy mas de Nike que de Adidas, de Coca-Cola antes que de Pepsi y el pan Bimbo siempre sin corteza.
49. Desayuno, almuerzo, meriendo y ceno y siempre como entre horas.
50. Es la primera vez que hablo tanto sobre mi, asi que la mejor forma de acabar con este post publicado casualmente el Martes 13, es que el 13 es mi número favorito, me gusta ir en contra de la sociedad.





2 comentarios:

  1. Comparto tus fobias.

    Muy curiosas auto-descripciones.

    Saludos,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo! Curioso, muchas personas tenemos fobias en comun! Saludos

      Eliminar