martes, 6 de octubre de 2015

Alguien dijo alguna vez...

No andamos solos, te das cuenta te pone en tú camino una serie de personas de las que andarás de la mano. Conocerás personas buenas y otras no tan buenas, personas que pasarán de forma indeferente y otras cuantas que dejarán en ti una huella difícil de borrar.
Quedate siempre con cada una de esas experiencias, con el conocimiento de todas las personas que has conocido, ya sea un buen recuerdo o malo, porque eso te hará crecer, te hará madurar en este camino al que llamamos vida. 
Debemos sentirnos afortunados de tener personas a nuestro alrededor a las que le importamos, de las que te importan. Somos seres sociables por naturaleza, y no estamos hechos para estar solos, vivir solos y mucho menos morir solos, por eso debemos de ser agradecidos por cada una de esas personas que pueden llegar a darte su aprecio, su cariño, su amistad e incluso su amor. En los tiempos que corren no es sencillo brindar amistad a cualquiera, ni forjar relaciones sinceras de verdadera amistad, por eso con más razón aún debo dar las gracias.
Gracias a cada uno de ustedes por llenar ese pedacito de espacio que tenemos destinado para compartir, por ser apoyo y enseñanza, reír cuando haga falta y por llorar conmigo cuando lo necesite. Por un abrazo, por un gesto, por un acto... Por brindarme tantos años de amistad en algunos casos y en otros por comenzar a forjarla desde ya...
Agradecido de conocerles, de tenerles, de que hayais aparecido en mi vida.

Alguien dijo alguna vez, "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"... Teniendo esto, uno no necesita nada más.


Para mi familia de "Rumbas & Tenderetes"

David Pérez Betancor


No hay comentarios:

Publicar un comentario