jueves, 13 de febrero de 2014

Especial SAN VALENTÍN! (14 de Febrero,POST 2)


 Como no podía faltar hoy, 14 de Febrero de 2014, tengo que escribir un blog que sea un especial San Valentin...

Intentaré sacar mi lado mas tierno y romantico (que aunque no lo crean lo tengo y puedo llegar a ser muy pastel)... normalmente no me gusta hacerlo,me gusta mas aparentar e ir de tipo insensible (buajajaja...ja ja...) 

Asi que comience este siguiente post...Musica maestro!! 

1.AMOR SONORO: 

Que bonito es empezar un día romantico con algo de música. Hoy ese típico día en donde te despiertas meloson, vas en el coche escuchando la radio y suena Pablo Alboran,llegas a tu casa y escuchas Camila,Luis Fonsi o Sin Banderas...(observen que no he puesto a Alex Ubago,no pretendo que os corteis las venas a mordiscos tampoco...)
Si quereis empezar el día poniendole una sonrisita a vuestr@ churri,churro,cuchufleta,cuki,cari,amor,gordi,bobi,tonti,etc etc etc... os voy a dejar alguno temas romanticones de amor que espero que les guste...

Pablo Alboran - El Beso (Acustico)

http://www.youtube.com/watch?v=obvlxGA22v8

Camila - Solo Para ti 

http://www.youtube.com/watch?v=o0BNTKbzElg

Bruno Mars -  Just The Way You Are (Acustico)

http://www.youtube.com/watch?v=aHvb-j5z_es

Y para terminar esta sección,una cancion que no tiene nada que ver con las anteriores,una muy especial para mi ya que la protagonista del videoclip es mi queridisima Noelia Lopez,todo un bellezon y gran persona (y puedo decirlo ya que tengo el gusto de haber podido hablar con ella en alguna ocasión ya que la tengo en todas mis redes sociales y es una mujer increible,asi que espero que leas esto y dejes un comentario en este post al menos! jajajaja) Ahi les va una cancion muy animadita con un videoclip que me encanta...

Sergio Contreras - Princesa De Mi Cuento

http://www.youtube.com/watch?v=ENvJQEIoxOs


2.AMOR VISUAL:

Recordemos que hoy tambien es un dia en el que el plan perfecto sea estar en casa. Tu pareja y tu os podeis comprar un saco lleno de chuches,gominolas,chocolates,guarradas varias, y tumbaros acurrucaditos a ver una peli de estas romanticonas,para que haya mas ganas aun de abrazarse...Como siempre digo yo soy de clasicos,asi que os voy a pasar una listita de peliculas que podreis ver en este dia acompañados y asi tambien tener un dia de besos y achuchones...

-El Diario de Noa (encabeza mi lista de peliculas romanticas,¿quien no la ha visto?

-Ghost (todo un clasico)

-A 3 Metros Sobre El Cielo (a mi personalmente no me gusta,pero para gustos colores)

-Crepusculo (me gusta esta saga,aunque la mas pastelosilla para mi sin duda es la primera...)

-Posdata: Te Quiero (otra de las tipicas)

-Noviembre Dulce (esta bien)

-50 primeras citas (me gusta bastante)

-Dirty Dancing (si eres amante de los clasicos antiguos)

-Un paseo para recordar (muy buena)


3.AMOR REGALADO:



La parte favorita de El Corte Ingles,la parte de los regalos...para esto se creo el dia de los enamorados,para comprar,para consumir,para gastar...que al fin de al cabo es lo que les interesa,nadie quiere mas ni menos por ser este dia,pero si cae algun detallito mejor que mejor no? Les voy a dejar una listita de regalos bastante curiosos...esten atentos!

Capsulas romanticas con mensajes: Si le duele la cabeza o esta enferma de amor,usa este metodo para dejarle alguna nota romantica de manera original...Muy curioso...


Kit de Masaje Cholate Spa: Nada mejor que un kit de masaje con sabor a chocolate...disfrutaras haciendo masajes y que te lo hagan claro...¿te apetece un mordisco?


100 petalos de Rosa perfumados: en la velada mas romantica no pueden faltar los tipicos petalos de rosa perfumados...Llenale la cama de rosas o bien llena la bañera (preferiblemente jacuzzi) hasta arriba de agua y espuma y ponle todos los petalos sobre el agua...Romanticismo puro y duro!

50 Escenarios para desatar la pasión: ¿por fin solos? pues coge este libro y revive tus momentos al mas puro Christian Grey y dale caña a la imaginacion ..Disfruta del articulo de regalo!

La taza Anillo: Y para terminar,¿quieres pedirle matrimonio de forma original? observa la siguiente imagen,lo dice todo...

4.AMOR TEXTUAL:

No hay nada mas tierno y bonito que unas palabras salidas del corazón...un texto,una imagen,una cancion...palabras que simplemente leerlas o escucharlas ya te hacen sentirte especial...Haz que tu pareja se sienta especial,dedicale unos minutos de tu tiempo y crea algo bonito salido de ti,sentimientos puros expresados a traves de letras...No es tan dificil,tan solo deja que hable el corazón y todo fluirá de manera mas fácil...
Aquí os dejo un texto que os puede inspirar,espero que os guste...

Se que estás en algún lugar, el algún lugar lejos… Te quiero de regreso, te quiero de regreso. Mis vecinos se creen que estoy loco, pero ellos no entienden, eres todo lo que tengo, eres todo lo que tengo…
Por la noche cuando veo las estrellas, iluminan mi habitación, me siento por mi mismo, hablando con la luna, tratando de llegar a ti, con la esperanza de que estés en el otro lado, hablándome a mi también… ¿O soy un tonto que se sienta sólo a hablar con la luna?
Me siento como si fuera famoso, por lo que hablan en la ciudad. Dicen que me he vuelto loco, pero ellos no saben lo que se… Porque cuando el sol baja, alguien está hablando de nuevo, si , está hablando de nuevo…¿ alguna vez me oyes llamar? Porque todas las noches estoy hablando con la luna, aún tratando de llegar a ti…
Se que estás en algún lugar, en algún lugar muy lejos…

- Bruno Mars, Talking to the Moon-

(Pensar en algo bonito causa una dulce sensación, el placer inalcanzable, el saber que aunque sea solo por un instante, en tu mundo, en tus pensamientos, eres feliz…) 


-David Pérez Betancor-


5.AMOR...¿QUE ES EL AMOR?

Y para terminar señoras y señores,les dejo con esta pregunta...¿que es el amor? ¿alguien lo sabe responder? Me gustaria que lo hicieran,expresaran que es para ustedes el amor...una sensación,un estado,una virtud...o tan solo una palabra... Aqui debajo donde termina este post teneis un cuadrito de comentarios...Asi que ya saben que tienen que contestar... 

Espero que les haya gustado este post de hoy de especial San Valentin y ya saben, tengan buen dia de los enamorados...Disfruten de vuestras parejas y los que no la tengan,pues nada...Marquense un ...



FELIZ SAN VALENTÍN !!!


En especial,a ella...🙈❤️




1 comentario: