domingo, 16 de febrero de 2014

Temas Varios (POST 3)

Muy buenas señoras y señores,aqui estoy un día mas para hablar de temas que les puedan interesar...
En este nuevo post voy a tocar varios temas como he hecho en los anteriores,y si ya me vais conociendo vereis que siempre me gusta seguir un orden y una forma de hacer las cosas,primero la introduccion,para contarles de que va a ir esta nueva entrada,y luego ya meterme en los temas separandolos por secciones... Como ya dije antes en este nuevo post voy a tocar varios temas,cosas que me han pasado en estos dias,lugares que he visitado o temas de actualidad en mi dia a dia... asi que sin enrollarme mas empezamos...!

COMIDA/LUGARES:

Para los amantes de la comida oriental (como yo) este viernes estuve en un restaurante Chino/Thailandes que esta en la zona sur de Tenerife. Era un día especial,ya que fue San Valentin y que mejor sitio para la ocasión que cenar en una terraza con vistas al mar y con la puesta de sol cayendo...La verdad que es una bonita imagen...La foto la subi a mi Instragam y hoy la subire de nuevo aqui para que la veais junto a una foto del menu que degustamos...La verdad muy rico todo,buena presentación y buen precio! Les dejo abajo los datos y la ubicación del restaurante, y adjunto las fotos...Si vais,espero que os guste!

Restaurante Slow Boat II
Localidad: Arona, Los Cristianos
Dirección: C.C. San Telmo, Edf. Aquario 2
Telefono: 922 793 313
Hora Abierto: 13:00 - 24:00 (todos los dias)





CINE:

Como sabreis,los que me siguen en Twitter (@DeividBetancor) y en las demas redes sociales,el sabado fui a ver un estreno,la pelicula de Robocop 2014! Tengo que decir que me gusto bastante,soy fan de esta peli de los 90 y la verdad que verlo en versión moderna mola bastante...No pierde la esencia de la antigua,sigue teniendo su historia e incluso el primer traje es un homenaje a su clasica armadura de Robocop...Si no la habeis ido a ver os la recomiendo,ya que en el cine siempre se disfruta mucho mas de los efectos especiales...Y si no es asi,esperen a que salga en Blue-Ray y disfrutad de este peliculon en alta definición...No se van a arrepentir!!



VIDEOJUEGOS: 

Ultimamente ando bastante enganchado a un juego de la Playstation 3, que es el Grand Theft Auto 5 (modo online) . Me parece un grandisimo juego y bastante divertido para jugar online,ya que puedes hacer miles de cosas como si de la vida real se tratase,junto con tus amigos y sinceramente,te echas unas risas,que de eso se trata...Todos tenemos un lado "friki" y este es el mio, me encantan los videojuegos desde que era niño, y creo que no hay edad para seguir jugando a algo que al fin de al cabo es puro entretenimiento,para despejarse y divertirse...Si teneis este juego o lo conseguis y quereis agregarme para jugar,mi nombre de usuario para PS3 es DeiVidPB...nos vemos en SAN ANDREAS!


EN CONTRA DE...:

El que me conozca sabra que a veces soy un poco "revolucionario" o como lo querrais llamar,siempre me ha gustado expresar mi opinion publicamente y para ello utilizo las redes sociales,normalmente...El día 15 de Febrero resulta que fue el día Internacional del Cáncer Infantil,y por motivo de esto decidi escribir algo en mi muro de Facebook,sin animo de ofender a nadie por supuesto,simplemente es mi opinión,y quiero compartirlo hoy en mi blog para aquellas personas que no lo han podido ver... Ahi os dejo mi comentario,literal:

No es por llevar la contraria,pero empiezo a estar un poco en contra de los#DiaInternacionalDe... que si el del cancer de mama,el normal,el de los niños,el de nose que mas... Sinceramente os digo que me parece una chorrada hacerle un dia a esta gente que no lucha un día,lucha todos los dias de su vida contra una enfermedad,que esta muy bien darles apoyo un dia "especial"...pero el resto del año que? Nos olvidamos de ellos? Lo unico que conseguimos con esto es hacer un efecto de pasotismo en la sociedad..."ah que hoy es el
Dia internacional? Pues pongo algo en el Facebook de apoyo hoy y ya mañana me olvido..."
Señores abramos los ojos,a estas personas hay que apoyarlas dia tras dia,no porque se les haga un dia vamos a curarles...Apoyen y metan presion en otro tipo de causas como promover una solucion a esta enfermedad,un tratamiento,una mejora de la sanidad en cuanto a esto o quizas otro tipo de apoyo... Que les hagas un dia no les ayuda,de nada vale que alguien te felicite en tu cumpleaños,si el resto del año no te pregunta ni como estas... Reflexionen,es mi opinion!


OS PRESENTO A MI MEJOR AMIGO:

En este post me gustaria presentarles a quien no lo conozcan al que viene siendo mi mejor amigo desde hace ya 2 años...Su nombre es Blacky (se que no es muy original,pero no se lo puse yo...) y es un Bulldog Frances Macho de dos años y medio de edad...Él para mi,en mi casa no es un perro,no es una mascota...es alguien de nuestra familia ya...Para los que no tengais animales en casa,deben saber que los bulldog frances son una raza estupenda para tener en casa,la verdad que de él no me puedo quejar...es limpio,no rompe nada,no ensucia nada (lo justo,pelos y lo tipico vamos) y ademas en mi caso mi perro casi no sabe ladrar,por lo tanto tampoco molesta ni en mi casa ni a mis vecinos... Creo que no he encontrado en mi vida a alguien como él,de verdad os digo que es increíble y que cada minuto que paso con él,lo quiero más...No me imagino una vida en mi casa sin mi perro,porque es la alegría del hogar..Os animo a que deis la oportunidad a tener una mascota,os cambiara la vida totalmente y vosotros se la cambiareis a él...







FELICIDADES HERMANITA!

Y para terminar este post,desearle muchas Felicidades a mi hermana Jessica,que es la mejor hermana del mundo y que se merece todo lo bueno que le pueda pasar en esta vida...
32 añazos cumple hoy mi segunda madre,la que me cuidaba cuando papa y mama tenian que trabajar,la que me aguantaba mis jaquecas y me tenia que dar de comer (toda una tortura xq no hacia mas que escupirle la comida) ...la que me llevaba a rastras al colegio recibiendo patadas de mi...(la pobre) y es que eso solo es capaz de hacerlo una persona que te quiere y te aprecia...Siempre digo que un hermano no tiene xq ser tu amigo,sin embargo un buen amigo siempre sera como tu hermano...En mi caso tengo la grandisima suerte de tener a mi lado a dos hermanos mayores que son mis amigos y mis hermanos,y aunque sea un bruto,un dejado,un pasota o un hippie,saben que para lo que necesiten y siempre que pueda les compensaré por haberme criado,aguantado,mimado y aun a dia de hoy seguir cuidandome y aconsejandome... TE QUIERO MUCHO Perez Betancor Jessica que tengas un feliz cumpleaños!!
Tu "NANO"




Puedes contactar conmigo en:

Twitter: @DeividBetancor
Instagram: DeividBetancor
Facebook: Deivid Pérez Betancor
Correo: daperbe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario